Home2024-03-15T19:47:14+00:00

About

Con el foco puesto en la Sustentabilidad, Tato Giovannoni convoca a referentes globales de la Coctelería, la Gastronomía, la Hospitalidad y otras categorías afines, para compartir conocimientos y expertise, divulgando casos de innovación en los procesos que apuntan a cuidar el medio ambiente y mejorar el planeta.

Festival Atlántico propone una grilla de charlas y experiencias en medio de impactantes escenarios naturales, que buscan generar conciencia medioambiental, mientras que rescatan el valor del producto local, los productores regionales, y las recetas originarias de nuestra tierra.

¿Qué se está haciendo?
¿Qué se puede hacer?
¿Cómo se puede innovar?

El cronograma incluye una recorrida por mercados, bares y restaurantes de Buenos Aires; luego, continúa con un viaje para visitar pequeños productores del interior del país, y concluye con un seminario en medio de impactantes escenarios naturales.

La intimidad del encuentro en destinos remotos, sin pantallas ni escenografías, abre un diálogo sincero, integrando a los referentes locales y destacando genuinamente el valor de los productos, las recetas y los usos originarios de cada región.

Before

Agosto 2022 en el día de la Pachamama, llegamos a Jujuy y nos instalamos a 4.800 metros sobre el nivel del mar, junto con más de 90 referentes nacionales e internacionales, amigos y público que llegó desde todo el país, generando una experiencia compartida profunda y emotiva.

Marzo 2020, la pandemia nos obligó a cancelar la edición planeada en Bahía Bustamante, provincia de Chubut, pero antes de mandar a los invitados de vuelta a sus hogares, registramos su mensaje.
Así nació la edición digital, una serie de 22 capítulos disponibles en este sitio.

En Abril de 2019 convocamos a un grupo de referentes globales, y luego de mostrarles la Gastronomía y los mercados de Buenos Aires, viajamos hasta Valle de Uco, para compartir conocimientos al pié de la Cordillera de los Andes.

Press

Diario Uno

Solo por Gusto

Zarpado

La Nacion

Todo Jujuy

La Nacion

Bargiornale

Tilcara Diario

Contact

Ir a Arriba